fbpx

atendemos diferentes sectores

diversos enfoques


La diversidad de actividades de nuestros clientes nos obliga a estar mejor preparados para atender sus necesidades específicas..

No importa el giro de su empresa,, en Tecnomart podemos brindarle soluciones y el respaldo necesario para mantener su infraestructura de TI funcionando correctamente. Atendemos diversos tipos de clientes.

Desde escuelas, comercios, hoteles hasta industria de entretenimiento, cada cliente es único y diferente a los demás por lo que nos enfocamos a sus necesidades individuales para ofrecerle los mejores resultados posibles.

Contamos con pólizas de servicio con horarios que se ajustan al requerimiento de cada uno de nuestros clientes.

Así mismo ofrecemos una amplia gama de equipos de cómputo, accesorios, cámaras de seguridad, consumibles para Impresoras de todas las marcas, equipos de red y refacciones.

 

COMERCIO


Atendemos clientes con sistemas de punto de venta, respaldo de información, asesorías, instalaciones de red, reparación de Impresoras, desinfección de equipos, actualizaciones, cámaras de CCTV, etc. Venta de consumibles para impresoras

ESCOLAR


Tanto en equipos de áreas administrativas como de los alumnos ofrecemos servicioss de mantenimiento, restauración, sistemas de control y asistencia. Proyectores, pizarrones, pantallas y bocinas

CONSTRUCCION


Equipos de alto rendimiento para diseñadores, arquitectos e ingenieros. Equipos portátiles resistentes para trabajo en campo. Servicios de mantenimiento correctivo.

hoteleria y restaurantes


Puntos de venta, software para control de restaurant. Instalación de redes cableadas e inalámbricas en áraeas administrativas, de amenidades y habitaciones, pantallas y proyectores. 

Instalacionesdiversas.