fbpx

BRINDAMOS SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS DE COMPUTO

SERVICIO PROFESIONAL


Con amplia experiencia con equipos de cómputo podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones que les permiten enfocarse en las actividades propias de sus negocios.

Contamos con diversas opciones de servicio que se adaptan a las necesidades de Servicio de nuestros clientes. Así mismo podemos convertirnos en sus proveedores de tecnología.

Atendemos reportes en modo de subcontratación para firmas nacionales e internacionales, su cliente es nuestro cliente.


SERVICIO PROFESIONAL

Contamos con muchos años de experiencia y capacitación para brindar soluciones a sus requerimientos en el área de cómputo. Ofrecemos servicios en las modalidades por evento y bajo contrato, atendiendo todas las necesidades de nuestros clientes. Atendemos equipos de cualquier marca, contamos con taller de servicio y atención a domicilio.


VENTA DE TECNOLOGIA

Contamos con promociones permanents en equipos de cómputo desde tablets y laptops hasta servidores, así como accesorios, impresoras, software, consumibles y refacciones. Ofrecemos componentes de redes cableadas e inalámbricas incluyendo switch, ruteadores, adaptadores, racks, cable. Así mismo tenemos venta e instalación de equipos de CCTV, cámaras, grabadoras.  Manejamos las principales marcas a nivel mundial. Todos nuestros productos cuentan con garantía por parte de los fabricantes.


LA PRIORIDAD NUESTROS CLIENTES

Nos debemos a nuestros clientes, trabajamos por ellos y representan la esencia de nuestro negocio. Nuestra prioridad es brindarles la major Atención en nuestros servicios y que cuenten con los equipos más modernos tecnológicamente. Nuestra máxima satisfacción es la recomendación de nuestros clientes. Tenemos las soluciones a sus necesidades en cómputo.